Lainez tiene posibilidades de marcharse del Betis

El joven jugador necesita muchos minutos sobre el terreno de juego y existe un equipo de primera dispuestos a dárselos

Lainez tiene posibilidades de marcharse del Betis / Naciondeportes.com Lainez tiene posibilidades de marcharse del Betis / Naciondeportes.com

El Real Betis Balompié tiene un problema con Diego Lainez dado que es un jugador muy prometedor y más que interesante pero al que no puede ofrecerle los minutos que necesita para seguir adaptántose al fútbol española dado que necesitan hombres con experiencia. Esto está haciendo que el joven mexicano tenga muy poco tiempo de juego lo que ha llevado al Eibar a contactar directamente con el cuadro verdiblanco para solicitar su cesión hasta final de temporada.

Tal y como apunta EstadioDeportivo, el equipo armero estaría buscando en estos últimos días de mercado un mediapunta y jugador de banda y habría preguntado por el futbolista mexicano ya que reúne las dos condiciones dado que puede jugar tanto en banda como detrás del delantero. No obstante, en el equipo entrenador por José Luis Mendilibar se encontraría con la misma situación que en el Betis, debería asumir el rol de suplente y buscarse un hueco desde el banquillo en un once titular con pocas variaciones, pero lo tendría infinitamente más fácil que en el cuadro verdiblanco.

En el Betis es el suplente de Canales, Fekir y Joaquín, hombres muy asentados en los planes de Manuel Pelegrini, lo que le impide tener mucho más tiempo sobre el terreno de juego. A pesar de que su salida podría ser buena para el club, jamás aceptarían que saliese traspasado puesto que cuentan con él para el futuro, pero una cesión hasta final de temporada si que estarían dispuestos a aceptarla ya que de este modo tendría la oportunidad de reivindicarse en un club español en el que podrán seguir de primera mano su evolución.

Últimas noticias

Comentarios recientes