Lacazette sigue en la agenda del Atlético

El delantero francés es una de las alternativas del Cholo para reforzar el ataque

Lacazette sigue en la agenda del Atlético / Elintra.com Lacazette sigue en la agenda del Atlético / Elintra.com

El Atlético de Madrid está rastreando el mercado de fichajes en busca de un nuevo delantero de cara a la próxima temporada uno de los principales objetivos es sin duda Alexandre Lacazette, un jugador que siempre ha estado en la lista de deseos del conjunto colchonero, incluso cuando todavía era jugador del Olympique de Lyon. El ariete galo actualmente pertenece al Arsenal, donde tiene contrato hasta 2022, pero todo parece indicar que el próximo verano podrían dejarlo marchar.

Según cuenta 'Calciomercato', el equipo gunner intenta recaudar dinero para hacer nuevas contrataciones en el próximo mercado de transferencias y Lacazette es uno de los señalados para abandonar el equipo y poder hacer caja. Como decimos, tiene contrato hasta 2022 pero no le han ofrecido la renovación de contrato y todo parece indicar que intentarán venderlo en verano para tratar de conseguir algún que otro millón y además deshacerse de su elevada ficha. Entre los pretendientes que siempre ha tenido el francés está el Atlético, quien tendrá que valorar si paga los 33 millones de euros de la opción de compra por Moussa Dembélé o por otro lado intenta buscar otro jugador más barato, como sería la opción del jugador gunner.

-Existen clubes más interesados

A parte del Atlético de Madrid, existen más clubes interesados en hacerse con la contratación de Alexandre Lacazette. El mencionado medio afirma que tanto el Mónaco como la AS Roma estarían dispuestos a realizar una propuesta por el futbolista galo, algo que hará elevar el coste final del jugador ya que son dos clubes que necesitan un nuevo delantero de referencia para el próximo año.

Últimas noticias

Comentarios recientes