Lacazette desvela su mala relación con Arteta en el Arsenal

El delantero francés ha reconocido los problemas que ha ido teniendo con el técnico español desde su llegada al Emirates Stadium

Miguel Angel de Miguel Casas | 28 Dec 2020 | 12.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Lacazette desvela su mala relación con Arteta en el Arsenal
Lacazette desvela su mala relación con Arteta en el Arsenal

A pesar de su última victoria ante el Chelsea, el Arsenal sigue sin despejar los fantasmas de la crisis, y menos después de las últimas declaraciones realizadas por el futbolista francés Alexandre Lacazette, que habría afirmado la mala relación que ha ido manteniendo con el técnico español Mikel Arteta desde que este llegara hace casi un año al banquillo del Emirates Stadium para sustituir en el cargo al también español Unai Emery, destituido por la irregularidad del cuadro gunner.

"Es cierto que han habido varias discusiones entre nosotros, pero a pesar de las discusiones, lo principal para un jugador es jugar y tener minutos en el campo. Podemos discutir todo el tiempo que queramos, siempre que no salgamos o no tengamos muchos minutos. Reconozco que con Arteta no es divertido, pero es parte de una carrera, de una temporada, y creo que nos acabaremos recuperando después de todo esto", relató Lacazette, que puede haber echado más gasolina a un fuego hasta el momento descontrolado por el mal arranque de curso del Arsenal.

Arteta confía en los suyos para remontar el vuelo

Arteta por su parte sigue confiando en sus jugadores para sacar la situación adelante y tratar de escalar posiciones en la Premier League, algo para lo que necesitará el buen ambiente en el vestuario con sus futbolistas, algo que hasta el momento no parece estar sucediendo tal y como ha desvelado un Lacazette cuyas palabras veremos si tienen su repercusión en materia de minutos de juego para el futbolista galo.