La Roma recibe una oferta oficial por Totti

El director deportivo del AS Roma, Franco Baldini, ha confirmado que al club 'giallorosso' ha llegado una oferta de un club extranjero, que podría ser Real Madrid o Chelsea, para hacerse con los servicios del capitán Francesco Totti. "Mi deber es informar al club de las ofertas que llegan por los jugadores. Una vez hecho esto será el momento de estudiarla. No es que no sepa más, pero no quiero decir nada que no confiera a mi trabajo en el club", ha desvelado el director deportivo en una entrevista al portal 'skysports.com'.

El director deportivo del AS Roma, Franco Baldini, ha confirmado que al club 'giallorosso' ha llegado una oferta de un club extranjero, que podría ser Real Madrid o Chelsea, para hacerse con los servicios del capitán Francesco Totti.



"Mi deber es informar al club de las ofertas que llegan por los jugadores. Una vez hecho esto será el momento de estudiarla. No es que no sepa más, pero no quiero decir nada que no confiera a mi trabajo en el club", ha desvelado el director deportivo en una entrevista al portal 'skysports.com'.



Hace unas semanas sonó con insistencia el posible interés del Real Madrid por fichar a Totti para que se convirtiera en el 'galáctico' de la próxima temporada, después de los fichajes de Ronaldo, Figo, Zidane y David Beckham.



Sin embargo, ésta es la primera vez que la entidad romana reconoce que les han presentado una oferta oficial por Francesco Totti, ya que anteriormente siempre habían negado tales informaciones, asegurando que el romano no dejaría el conjunto que entrena Fabio Capello.

Últimas noticias

Comentarios recientes