UEFA Champions League
Kiko Casilla procederá a la renovación con el Espanyol en las próximas semanas, cuando esté garantizada la permanencia del equipo en la Liga BBVA.
Tanto la dirección deportiva perica como el futbolista parecen estar próximos al acuerdo, que podría llegar justamente después de la Semana Santa. El único punto discordante hasta la fecha ha sido la cláusula de rescisión del portero, que se mantendría en los 20 millones de euros en los que está tasada actualmente.
Asegurar la continuidad de Casilla es uno de los objetivos prioritarios del conjunto catalán para las próximas fechas. El portero firmaría por tres temporadas más, es decir hasta el 30 de junio de 2018. Salvo sorpresa de última hora, en forma de Real Madrid, el arquero seguirá en la escuadra blanquiazul.
