La Juve tras Ibrahimovic por si falla Trezeguet

De todos modos Trezeguet sigue siendo la primera opción de la Juventus para ocupar el puesto de delantero centro. El motivo de la no renovación parece ser que son las pretensiones económicas del jugador, que podrían ser demasiado altas y es por eso que el club se busca un sustituto como medida de presión. O esto, o los rumores que apuntan a la marcha del francés al Valencia podrían ser ciertos.

De todos modos Trezeguet sigue siendo la primera opción de la Juventus para ocupar el puesto de delantero centro.



El motivo de la no renovación parece ser que son las pretensiones económicas del jugador, que podrían ser demasiado altas y es por eso que el club se busca un sustituto como medida de presión. O esto, o los rumores que apuntan a la marcha del francés al Valencia podrían ser ciertos.



Las buenas actuaciones de Zlatan Ibrahimovic, sin ir más lejos marcó un golazo ante el Celta en el último encuentro de Champions, no han pasado desapercibidas y empieza a sonar para los clubs más acaudalados. De momento la Juve ya le ha echado el ojo por si falla Trezeguet, de quien a pesar de todo se espera la renovación.

Últimas noticias

Comentarios recientes