La Juve prepara el asalto para fichar a Van Nistelrooy

Para conseguir los servicios de Van Nistelrooy la Juve está disupuesta a ofrecer al francés David Trezeguet además de una importante cantidad de dinero. En cualquier caso, tanto el United como el propio jugador no serán fáciles de convencer. El holandés ya está bastante bien pagado y se ha construido una importante reputación en Inglaterra.

Para conseguir los servicios de Van Nistelrooy la Juve está disupuesta a ofrecer al francés David Trezeguet además de una importante cantidad de dinero.





En cualquier caso, tanto el United como el propio jugador no serán fáciles de convencer. El holandés ya está bastante bien pagado y se ha construido una importante reputación en Inglaterra.





La Juve espera que el Manchester esté tentado de contar con Trezeguet después de haber visto la explosión de juego de Thierry Henry cuando llegó de la Juventus al Arsenal londinense. Esa podría ser la única (y muy frágil) baza de la Juve para obtener el fichaje.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes