La Juve niega que Lippi se vaya del club

La "Vecchia Signora" no ha tenido una buena temporada. En el Calcio ha tenido que ir al ritmo que marcaba el Milán y el pasado martes acabó su andadura en la Champions. Muchos han dejado entrever que podría haber una nueva cara en el banquillo la próxima campaña, pero desde la Juve se insiste en que Marcello Lippi tiene todo el apoyo del club. "¿Lippi? Lo único que podemos hacer es aplaudirle. Ha hecho todo lo posible en una temporada complicada. Todavía tiene contrato y se quedará en el club" declaró Luciano Moggi al ser preguntado por el tema.

La "Vecchia Signora" no ha tenido una buena temporada. En el Calcio ha tenido que ir al ritmo que marcaba el Milán y el pasado martes acabó su andadura en la Champions. Muchos han dejado entrever que podría haber una nueva cara en el banquillo la próxima campaña, pero desde la Juve se insiste en que Marcello Lippi tiene todo el apoyo del club.



"¿Lippi? Lo único que podemos hacer es aplaudirle. Ha hecho todo lo posible en una temporada complicada. Todavía tiene contrato y se quedará en el club" declaró Luciano Moggi al ser preguntado por el tema.

Últimas noticias

Comentarios recientes