La Juve lo sigue de cerca

No cuenta con muchos minutos

fichajes | 8 Aug 2012 | 11.46
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Man City Bournemouth
23/08/26 15:00:00
1.40 5.00 6.50

Alexander Kolarov, actual jugador del Manchester City, podría salir de Inglaterra con rumbo a Italia, más concretamente, a la Juventus de Turín. El lateral serbio, que no está disfrutando de muchos minutos en su estancia en el Etihad Stadium, podría ser el elegido para el carril izquierdo de la Vecchia Signora si al final Pablo Armero no firmase con el conjunto bianconero.

El internacional serbio, que fichó por el City hace dos temporadas, ha sido superado por su compañero de equipo y ex del Arsenal, Gael Clichy, en la lucha por la titularidad del carril izquierdo del conjunto citizen. Kolarov, quien despuntó en la Lazio, sería en principal candidato para el equipo dirigido por Antonio Conte si el equipo turinés no consiguiera el fichaje del lateral colombiano de Unidese, Pablo Armero. En su última temporada en el Manchester City, Alexander Kolarov ha participado en 27 partidos donde ha anotado cuatro goles.

TODOS LOS FICHAJES OFICIALES DE LA SERIE A 2012-2013: http://www.futbolprimera.es/2012/08/07/la-tabla-con-los-fichajes-oficiales-de-la-serie-2012-2013