La Fiorentina vende a Bojinov al City

Según la prensa italiana, el delantero búlgaro Valeri Bojinov jugará la próxima temporada en el Manchester City. El club inglés habría pagado alrededor de 9 millones de euros por su traspaso.
redaccion | 2 Aug 2007 | 09.29
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
CD Alaves Getafe
16/08/26 17:00:00
2.30 2.80 3.60

El Manchester City sigue construyendo un gran equipo a base de talonario. Según los medios de comunicación italianos, el último fichaje de los de Sven Goran Eriksson ha sido el delantero Valeri Bojinov.

El futbolista búlgaro, que pertenece a la Fiorentina, estuvo cedido en la Juventus la temporada pasada, pero apenas jugó y el conjunto turinés no le ofreció un contrato. La idea del jugador es cambiar de aires y no quiere regresar al conjunto viola. Hace poco admitía a La Gazzetta dello Sport que marcharse a la Premier era su mejor opción: "Espero no tener que volver nunca a la Fiorentina. Inglaterra sería la solución perfecta."

Si se confirma la operación, Bojinov jugará en Manchester junto a sucompatriota y compañero de selección Martin Petrov, fichado del Atlético de Madrid la semana pasada.