Premier League
Teniendo en cuenta que otros futbolistas se marcharán del club, los directivos de la Fiorentina buscan asegurarse la continuidad de Riccardo Montolivo.
Hay que tener en cuenta que tras haber firmado como nuevo entrenador de la Fiorentina, Sinisa Mihajlovic especificó que consideraba intransferible únicamente a Montolivo dentro de la plantilla, y por eso la maquinaria para retenerlo en la institución ya está en marcha.
De hecho, y a pesar de varios conjuntos importantes de Europa, especialmente de la propia Serie A pero también de la Premier League, por hacerse con los servicios de Montolivo, lo cierto es que el mediocampista parece cerca de renovar su contrato hasta junio de 2014 con un interesante aumento de sueldo incluido.
