Kylian Mbappé quiere a una estrella del Liverpool en el PSG

La gran estrella del PSG ha solicitado a la directiva parisina el fichaje de uno de los jugadores más importantes del Liverpool.

Kylian Mbappé renovó con el PSG hasta 2025. Foto: SPORT Kylian Mbappé renovó con el PSG hasta 2025. Foto: SPORT

Tras la más que posible llegada de Aurélien Tchouameni al Real Madrid, el PSG sigue teniendo la necesidad imperiosa de reforzar el centro del campo. Al parecer, Kylian Mbappé podría haber solicitado el fichaje de Fabinho, estrella del Liverpool y que ya compartió vestuario con el joven francés durante su etapa en el AS Mónaco.

Desde que Kylian Mbappé decidió renovar con el conjunto parisino, se prometían múltiples bombazos en el PSG, tanto en el ámbito de incorporaciones como de salidas. Sin embargo, salvo la gran puja entre los franceses y el Real Madrid por Aurélien Tchouameni, la directiva del PSG sigue sin anunciar ninguno de estos bombazos.

Con todo el mercado de fichajes estival por delante, el PSG tiene la necesidad imperiosa de reforzar el centro del campo. Con una delantera de ensueño, la dirección deportiva parisina tiene bien claro que las posiciones del campo a reforzar son el resto de las posibilidades.

Por ello, Fabinho podría ser el nuevo objetivo del PSG de cara a la próxima temporada. El jugador brasileño, propiedad del Liverpool, es uno de los hombres clave en los planes de juego de Jürgen Klopp. Con contrato hasta 2026 y con un valor de mercado de 60 millones de euros, según Transfermarkt, el posible fichaje de Fabinho por el PSG podría ascender a una cifra realmente alta.

-Compartió vestuario con Kylian Mbappé

Una de las razones por las que Kylian Mbappé confía tanto en el futbolista brasileño es porque compartió vestuario con él en el AS Mónaco. Por aquel entonces, Fabinho actuaba en el carril derecho hasta que fue reconvertido al pivote, lugar donde destaca notablemente.

A pesar del gran poderío económico del PSG, la incorporación de Fabinho se antoja complicada debido al gran dineral que exigirá el conjunto de Anfield para dejar escapar a uno de sus jugadores más importantes.

Últimas noticias

Comentarios recientes