Kylian Mbappé le cierra la puerta al Real Madrid, por el momento

El atacante francés confirma que seguirá la próxima temporada en el PSG

"Kylian Mbappé le cierra la puerta al Real Madrid, por el momento. Foto: Getty Images" "Kylian Mbappé le cierra la puerta al Real Madrid, por el momento. Foto: Getty Images"

Kylian Mbappé ha confirmado que continuará jugando en el PSG la próxima temporada. El atacante francés ha dejado claro en los micrófonos de ‘Bein Sports Francia’ que seguirá ligado al conjunto parisino por cuarto año consecutivo. Una decisión esperada por todo el mundo y que viene condicionada por los problemas financieros que ha generado la crisis del coronavirus en todos los clubes de fútbol. El Real Madrid seguirá esperando para acometer su fichaje.

La realidad es que Florentino Pérez ya anunció hace unos días que el conjunto blanco no hará grandes fichajes este verano. Tras la consecución del título de liga, el presidente del Madrid dejó claro que no sería para nada coherente reducir el salario de los futbolistas de la plantilla y acometer un fichaje de renombre. Este mercado de fichajes será diferente para la afición merengue, que no espera grandes cambios en la plantilla de este año.

Mbappé ha dejado claro que seguirá ligado al PSG por cuarto año consecutivo. Tras despuntar en el Mónaco, fueron varios los equipos que se interesaron en la situación del francés. El conjunto parisino fue el que definitivamente acabaría apostando por él, pero sabiendo que tarde o temprano la joven perla terminará cambiando de aires.

Ese énfasis del delantero francés en su ‘cuarto año consecutivo’, podría ser indicativo de que su trayectoria en el PSG podría estar llegando a su fin. Con tan solo 21 años, Mbappé es considerado ya una estrella del fútbol mundial con un techo aún por descubrir. En el Real Madrid lo saben y por eso no dejarán de insistir en los próximos años para que el francés acabe vistiendo la casaca blanca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes