Kylian Mbappé se aleja del Real Madrid

Un reputado periodista francés afirma que el club blanco no está dispuesto a llegar a lo que pide el PSG

Javier Macías Jiménez | 15 Nov 2019 | 16.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Todo dependerá, en gran parte, de cómo acabe la temporada en el Santiago Bernabéu. En las oficinas del Real Madrid, en consonancia con lo que Zinedine Zidane reclama y necesita sobre el terreno de juego, se pretenden abordar algunos refuerzos de cara al tramo final de la temporada. Sin embargo, en este caso hablamos de un movimiento que los blancos preparan para el verano de 2020, el proyecto cumbre de la actual presidencia de Florentino Pérez: la llegada de Kylian Mbappé al reino blanco que tanto le añora y le echa en falta.

La operación millonaria parece haberse complicado, precisamente por el alto precio exigido por el club parisino. Conscientes de contar en sus filas con uno de los mejores jugadores del planeta, con el mayor proyecto de futbolista de la era post-Messi, Al-Khelaifi no permitirá la salida de ‘Donatello’ por menos de 400 millones de euros, según la información expuesta por la ESPN en las últimas horas. El traspaso rompería los récords absolutos de los mercados de fichajes históricos, sin embargo las cifras han enfriado la relación con el Real Madrid que podría buscar otras opciones.

No obstante, todo dependerá de la oferta de renovación que Mbappé tiene sobre su mesa. De aceptarla, las posibilidades de llegar al Real Madrid serían nulas, pero un rechazo de esa millonaria y suculenta oferta le acercaría como método de presión al conjunto merengue. Lo único que podemos afirmar sin dudar es que este romance, por el momento imposible, va para largo.