Kvicha Kvaratskhelia, la joven sensación del fútbol europeo

El georgiano se ha convertido en el principal líder ofensivo del equipo pese a solo tener un par de meses en el Diego Armando Maradona

Kvicha Kvaratskhelia, la joven sensación del fútbol europeo Kvicha Kvaratskhelia, la joven sensación del fútbol europeo

El Napoli es uno de los equipos más en forma de Europa en la actualidad, tanto por sus resultados como por el juego que están desplegando en estos primeros meses de competición. Son líderes de la Serie A con 20 puntos en 8 partidos y primeros de grupo en la UEFA Champions League con puntaje ideal, por encima de Liverpool y Ajax a los que golearon en sus primeros partidos.

Uno de los nombres propios que está brillando en estos primeros meses de competición es Kvicha Kvaratskhelia, quien se ha convertido en unas de las sensaciones del balompié europeo.

Kvicha Kvaratskhelia, la joven sensación del fútbol europeo

El georgiano se ha convertido en el principal líder ofensivo del equipo pese a solo tener un par de meses en el Diego Armando Maradona. Sus intervenciones en banda izquierda son las principales variantes ofensivas del equipo de Luciano Spalletti.

Kvicha Kvaratskhelia tiene 6 goles y 4 asistencias en 10 partidos disputados en todas las competiciones, siendo fundamental en la victoria del Napoli ante el Ajax de Ámsterdam con un gol y una asistencia. Y, además de los goles, le ofrece al equipo un sinfín de variantes valiosas en el último tramo de la cancha: Desequilibrio, regate, desborde, juego asociado y último pase, siendo fundamental para que sus compañeros también marquen la diferencia en área rival.

El georgiano está pisando fuerte en su primera temporada en la élite europea y, sin duda alguna, estará en la mira de varios grandes de Europa de cara al próximo mercado de fichajes de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes