El Kun Agüero se convierte en el ‘streamer’ de moda

Su llamada a Messi en directo revoluciona las redes

El Kun Aguero destaca fuera de los terrenos de juego El Kun Aguero destaca fuera de los terrenos de juego

La cuarentena ha despertado el lado ‘gamer’ de muchos deportistas, pero uno se lleva la palma por encima del resto: el Kun Agüero. Su faceta más allá de los terrenos de juego está acaparando la atención de los fans, y todo se ha terminado de viralizar con una llamada en directo a su compatriota y amigo Leo Messi. No se habla de otra cosa en las redes este sábado.

Durante los últimos días, ha sido habitual ver al jugador del Manchester City en su canal de Twitch interactuando con sus fans y creando contenido por streaming. Sus reacciones mientras juega a FIFA 20 se han viralizado y cada vez ha ido a más, ampliando el espectro a otros juegos como Call of Duty, War Zone, Fortnite o Fórmula 1.

Ha jugado partidos de NBA2K con Courtois y participado en iniciativas solidarias con el tenista Diego Schwartzman y Paulo Dybala. Ha interactuado con otros youtubers conocidos como Ibai Llanos, Grefg o DjMariiO.

Pero su actuación más comentada a sido la de hace unas horas, cuando llamó a Leo Messi y mantuvieron una conversación de lo más divertida:

- Messi: “¿Qué te pasó hoy que me escribiste a las 9 de la mañana?”.

- Agüero: “Me tenía que hacer el test”.

- Messi: “¿Pero pa que me escribiste?… Después no me diste más bola”.

- Agüero: “¿A las 9 de la mañana?... ¿Yo?”.

- Messi: “9 o 10 eran, no sé, por ahí. Sí, cuando te ibas para hacerte el test”.

- Agüero: “Y, yo que sé, era para decirte buen día” (risas). “Es que justo te vi el teléfono y te dije ‘Eh guacho, que onda’... Estaba aburrido y bueno, era las 9 de la mañana y dije le voy a escribir… Qué se yo”.

No conocíamos bien esta faceta del jugador argentino, que día a día nos sorprende. ¿Mantendrá esta actividad una vez se reinicie la competición?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes