El Kun Agüero, cerca de cerrar su próximo destino

Confirmada su salida del Manchester City, el delantero argentino tomó una decisión sobre su nuevo club

Javier Macías Jiménez | 12 Apr 2021 | 19.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Kun Agüero, cerca de cerrar su próximo destino "Foto: The Sun"
El Kun Agüero, cerca de cerrar su próximo destino "Foto: The Sun"

Si tenemos que prever cuál será el culebrón más grande de todo el 2021 hay pocas dudas acerca de que será el de Sergio 'Kun' Agüero. El delantero argentino confirmó hace unas semanas que no seguiría en el Manchester City y desde entonces, las especulaciones no han parado de vertirse en el entorno de una de las figuras del momento.

El futuro de Agüero ha sido relacionado con algunos de los mejores clubes de todo el mundo. París Saint-Germain, Manchester United, FC Barcelona de la mano de su amigo Leo Messi... Muchos posibles destinos para uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol europeo, que pese a no salir de los problemas físicos y las lesiones que le mantienen alejado de los terrenos de juego, sigue siendo un delantero temido en todos los estadios.

La opción que más ha convencido al jugador según confirman en el entorno deportivo del futbolista y en algunos de los mejores medios deportivos de Argentina como TNT Sports es la del Chelsea. Con el deseo del jugador de continuar en la Premier League para seguir batiendo récords y valorando las diferentes propuestas, la de Stamford Bridge es, deportiva y económicamente, la que más gusta al ariete argentino. ¿Pondremos el broche anticipado a una de las novelas del curso?

La opción de Argentina

Por supuesto, como cada vez que los rumores de fichajes acechan al Kun, la posibilidad de retornar a Independiente de Avellaneda siempre está presente.

Parece que, al menos de momento, el regreso del hijo pródigo al Rojo tendrá que esperar, pues los planes del delantero internacional son los de seguir por algunas campañas más en Inglaterra, el país que se lo ha dado todo.