Kun Agüero: El brote verde dentro del Barcelona

El futbolista argentino se ha convertido en la gran esperanza del cuadro azulgrana, necesitan sus goles

Kun Agüero: El brote verde dentro del Barcelona / FCBarcelonanoticias.com Kun Agüero: El brote verde dentro del Barcelona / FCBarcelonanoticias.com

Sólo dos partidos oficiales ha tardado en marcar gol Sergio Agüero para el FC Barcelona y además lo hizo ayer ante el Real Madrid en el Clásico, es una de las cosas positivas que pasaron en el equipo azulgrana durante la pasada jornada. El futbolista argentino está totalmente recuperado de la lesión que le ha venido alejando de los terrenos de juego desde que llegó al Camp Nou, aunque de momento en el equipo culé ha venido dosificándolo para que no hayan recaídas.

34 minutos, eso es lo que ha tardado el Kun en enchufar su primer gol oficial como jugador del Barcelona y esto ha llenado de ilusión a la afición culé ya que creen que en sus botas está gran parte de la temporada ya que necesitan urgentemente alguien que marque goles y eso es lo que siempre ha demostrado el Kun, es un 'killer' dentro del área. La temporada no está siendo nada fácil para el equipo catalán ya que no están al nivel que se esperaba de ellos y Memphis, a pesar de que es muy bueno, sólo no puede llevar el peso de los goles.

-Se centran en que recupera su mejor estado físico

Tal y como cuenta el diario Sport, los servicios médicos y técnicos del FC Barcelona están trabajando conjuntamente para que el Kun Agüero deje atrás de una vez por todas sus molestias físicas y pueda recuperar su forma física. Son conscientes de que el Kun Agüero al 100% es uno de los mejores delanteros del planeta y van a trabajar para recuperarlo. Podemos decir que el Kun es la gran esperanza del barcelonismo para salir de esta crisis goleadora y para dejar a Luuk de Jong en el banquillo, un hombre que no ha demostrado tener calidad como para formar parte del equipo catalán.

Últimas noticias

Comentarios recientes