El Kun adelanta su regreso

El argentino se lesionó en pretemporada y de momento no ha podido debutar con el equipo azulgrana

El Kun adelanta su regreso / FCBarcelonanoticias.com El Kun adelanta su regreso / FCBarcelonanoticias.com

El FC Barcelona está de enhorabuena puesto que Sergio 'Kun' Agüero ha sido capaz de adelantar varios pasos su recuperación y así poder estar bajo las órdenes de Ronald Koeman cuanto antes. El argentino se lesionó durante la pretemporada y de momento no ha podido debutar con el conjunto catalán, esta noticia es muy bien recibida dado que el equipo culé necesita a sus delanteros en plena forma y el argentino es una pieza fundamental.

En un principio se preveía que la vuelta del Kun podría estar entre finales de octubre y principios de noviembre pero parece que en los últimos días el futbolista ha logrado dar un paso adelante en su recueperación y se estima que podría estar con el resto de sus compañeros a mediados de octubre, justo cuando el Barcelona visita Mestalla para medirse ante el Valencia. El 18 de octubre parece que es la fecha en la que podremos ver al Kun Agüero dentro del terreno de juego debutando con la camiseta azulgrana, tal y como ha publicado el diario 'Sport'.

-Refuerzo importantísimo

A día de hoy Ronald Koeman necesita a todos sus futbolista totalmente sanos y en forma para tratar de revertir la mala situación que están viviendo y de esta manera acallar los rumores que le sitúan fuera del FC Barcelona. La vuelta del Kun Agüero es una magnífica noticia para él ya que estaba muy falto de delanteros. La recuperación del Kun y Ansu Fati, sumado al buen rendimiendo de Memphis Depay podrían hacer que el equipo culé por fin funcionase dentro del terreno de juego y empezase a mirar hacia arriba en la tabla de clasificaciones para darle caza al Real Madrid, actual líder en solitario de la competición doméstica.

Últimas noticias

Comentarios recientes