Kubo no contempla salir del Real Madrid

El habilidoso japonés tiene ofertas para salir del equipo merengue

Kubo no contempla salir del Real Madrid / RealMadrid.com Kubo no contempla salir del Real Madrid / RealMadrid.com

Takefusa Kubo no parece querer marcharse del Real Madrid en este mercado de fichajes a pesar de que tiene muy complicado permanecer en el primer equipo. El japonés ha deslumbrado a todo el mundo, incluido Zidane, pero no va a jugar esta temporada en el primer equipo por un problema de extracomunitarios, la idea del Madrid era que jugase en el Castilla con ficha de juvenil, pero esos planes iniciales han variado vista su buena pretemporada.

Tal y como publica MundoDeportivo, el acuerdo entre Real y Real Valladolid estaba prácticamente cerrado, pero Kubo y su padre no ven claro macharse ahora de Madrid. Consideran que es mejor quedarse en la capital para adaptarse y jugar en el Castilla, para en el mercado de invierno decidir si se va cedido o sigue en el Castilla. El club blanco confía en convencer al jugador y a su padre que la mejor opción es la cesión, pero por el momento, Kubo sigue en el Castilla.

El Real Valladolid, especialmente Ronaldo porque Sergio González no lo ve claro, ha insistido en pedir la cesión de Kubo y el equipo merengue habría dicho ‘sí’. Viendo su gran proyección, el club blanco prefiere que esté cedido en un equipo de Primera División, donde puede acumular experiencia y ritmo en la máxima categoría del fútbol español, que estar jugando en Segunda B. Además son conscientes de que si finalmente llega al equipo pucelano podría hacerse fácilmente con un puesto en su once titular y llegar a convertirse en una de las grandes revelaciones de la Liga esta temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes