Krychowiak se marcha al PSG

El Sevilla ingresará unos 40 millones de euros por el traspaso del jugador polaco

Grzegorz Krychowiak. Grzegorz Krychowiak.

Diversos medios nacionales e internacionales dan por hecho que Grzegorz Krychowiak, jugador del Sevilla FC, fichará por el París Saint-Germain próximamente.

Eurosport Polonia publica que Krychowiak ha alcanzado un acuerdo con el PSG, mientras el club francés también ha pactado el coste del traspaso con el Sevilla. En principio, el centrocampista polaco se comprometería con el PSG por las próximas cuatro temporadas, aunque la noticia no se haría oficial hasta la conclusión de la Eurocopa.

La voluntad de Unai Emery, entrenador del Sevilla hasta hace unas semanas, ha sido determinante para que el PSG se haya lanzado a por Krychowiak. La postura inicial del club andaluz fue exigir los 45 millones de euros recogidos en la cláusula de rescisión de Krychowiak, aunque el Sevilla podría aceptar el traspaso del jugador por 40 millones de euros, aproximadamente, incluyendo una cantidad en variables.

En caso de confirmarse la marcha de Krychowiak en los próximos días, el Sevilla perdería a un jugador fundamental en el centro del campo durante las dos últimas temporadas, pero ingresaría una cantidad de tintes históricos para reforzar su plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes