Kroos será presentado la próxima semana

El Real Madrid no demorará más su fichaje

Toni Kroos llegará la próxima semana a la capital de España para ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid, después de que el acuerdo entre el equipo merengue y el Bayern de Múnich sea total para confirmar su traspaso. La operación tendrá un coste de 25 millones de euros, que serían algunos más en el caso de cumplirse algunos objetivos.

El director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, viajó recientemente a Múnich para cerrar personalmente el trato con el club bávaro, traspaso que ya estaría visto para sentencia y a la espera de que el futbolista ponga fin a su estancia en Brasil con la selección de Alemania.

La intención del club de Chamartín es la de anunciar el fichaje de Kroos manera oficial el próximo lunes para presentar unos días después a su nuevo efectivo, antes de que se vaya de vacaciones. El día exacto de su presentación variará en función de si Alemania consigue el título de campeón del mundo o no, puesto de que de lograr el título tendrá que volar a Berlín para celebrarlo con los aficionados, de lo contrario podría poner rumbo directamente a Madrid para sellar su contrato.

El futbolista firmará hasta el 30 de junio de 2020 y percibirá un salario de 12 millones de euros brutos por temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes