La Liga
Jules Koundé se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los defensas más deseados entre los gigantes europeos, que siguen de cerca la espectacular evolución que está viviendo el futbolista del Sevilla que ha pasado por encima del brasileño Diego Carlos como estrella defensiva del conjunto hispalense lo que le puede valer un billete para firmar un gran contrato partir del próximo verano aprovechando ese buen cartel que tiene a día de hoy.
Al interés del Manchester City, que incluso valoró la posibilidad de realizar una oferta durante los últimos días del recientemente finalizado mercado de fichajes, se une ahora el de Manchester United y Real Madrid, que también llevan tiempo detrás de un futbolista que si continúa su progresión ascendente está llamado a ser uno de los mejores centrales del mundo en los próximos años, siendo por tanto una carrera entre varios equipos para ver quién se lleva el premio gordo.
A sus 21 años, y en tan solo una temporada, Jules Koundé ha triplicado su valor de mercado, estando su precio de salida en torno a los 80 millones de euros, mientras que el Sevilla pagó 25 millones por un nuevo acierto de Monchi en el mercado, y del cual a más tardar el próximo año dará un salto de calidad importante en su carrera deportiva firmando con alguno de estos gigantes europeos, en el que habrá que ver hasta dónde es capaz de llegar el joven talento francés y si realmente está capacitado para un reto de semejante grandeza.
