Kondogbia presiona para marcharse al Atlético de Madrid

El centrocampista centroafricano quiere marcharse de Mestalla tras las mentiras de la directiva che

Kondogbia presiona para marcharse al Atlético de Madrid / Besoccer.com Kondogbia presiona para marcharse al Atlético de Madrid / Besoccer.com

El Valencia tiene un problema bien serio con Geoffrey Kondogbia quien se ha puesto en rebeldía en la última semana dado que quiere salir del club para poder fichar por el Atlético de Madrid, club que está dispuesto a hacerle una oferta muy interesante. Lamentablemente la oferta del equipo madrileño no fue nada buena para los blanquinegros y la rechazaron sin apenas sentarse a negociar y esto ha hecho enfurecer al centrocampista centroafricano, quien quería dejar el club.

Kondogbia mandó un comunicado en sus redes sociales en el que afirmaba que su deseo era marcharse por culpa de las mentiras de la directiva che y parece que sigue haciendo lo posible para tratar de marcharse de Mestalla ya que está presionando al máximo para que la directiva se vea obligada a venderlo. Lo hace indicando que tiene molestias físicas y no puede entrenarse con el equipo y mucho menos jugar partidos oficiales bajo las órdenes de Javi Gracia.

Los problemas físicos que arrastra el galo desde hace días en el talón se prolongan y de momento, no permiten al futbolista ejercitarse con el resto de sus compañeros. Además de estas molestias que tiene desde hace días, todavía colea el enfado de Kondogbia después de que el club no le haya permitido marcharse al Atlético de Madrid, situación que ha derivado en la declaración en rebeldía por parte del futbolista intentando forzar su marcha.

-El entrenador cuenta con él

A pesar de no estár nada cómodo en el Valencia y haber incluso pedido una reunión para marcharse, Javi Gracia sigue siendo a día de hoy entrenador del club che y lo cierto es que no quiere que Kondogbia se marche, quiere seguir contando con él ya que es un jugador importante y puesto que su salida haría muchísimo más daño al club ya que lo debilitaría muchísimo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes