Kondogbia, un pez en río revuelto para el Betis

ANÁLISIS / El centroafricano encajaría a la perfección en el centro del campo verdiblanco

Kondogbia, un pez en río revuelto para el Betis Kondogbia, un pez en río revuelto para el Betis

El Valencia Club de Fútbol sigue constatando su figura de descontrol absoluto con los últimos movimientos mostrados en el mercado de fichajes. Las salidas de Dani Parejo y Francis Coquelin al Villarreal por un precio ridículo podrían no ser las únicas, y venir acompañadas de otros futbolistas que en las últimas temporadas han tenido una importancia capital en el devenir del equipo y en la consecución de los títulos y éxitos. La próxima podría ser la de Geoffrey Kondogbia, y el Real Betis es uno de los equipos que se ha interesado por su fichaje. Analizamos en las próximas líneas como encajaría el galo en el sur de la capital andaluza.

Desde luego, pocos movimientos habría más acertados en el mercado de fichajes que el fichaje de Geoffrey Kondogbia para el Real Betis Balompié. La escuadra que entrena desde hoy Manuel Pellegrini necesita de un perfil de futbolista así, pero no sólo por lo que aportaría sobre el terreno de juego, sino también por todo lo que liberaría a sus compañeros.

Kondogbia es un centrocampista de mucho recorrido y poderío físico. Oficio por doquier, hablamos de un jugador que cuenta con la capacidad de cortar los balones rivales, además de su llegada a la portería rival donde desvelar todo su disparo desde la frontal y su poderío aéreo.

Pero sin duda, lo más interesante de la posible llegada del galo a Heliópolis sería lo que simbolizaría en cuanto a la aportación de liberación de futbolistas como Sergio Canales o Nabil Fekir. Pudiendo actuar adelantados por detrás de los delanteros, sin tareas defensivas y centrados en la producción de ocasiones, goles y asistencias. Un movimiento más que interesante de producirse. ¿Se dará?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes