Kondogbia aprieta para ser titular en el Atlético

El futbolista centroaficano está rindiendo a un nivel impresionante en su segunda temporada en el Wanda Metropolitano

Kondogbia aprieta para ser titular en el Atlético / Eurosport.es Kondogbia aprieta para ser titular en el Atlético / Eurosport.es

Geoffrey Kondogbia vive su segunda temporada en el Atlético de Madrid y ha tomado la decisión de ser importante para el Cholo Simeone para que no le vuelva a pasar lo del año pasado, donde tuvo un papel prácticamente testimonial en el equipo. El futbolista centroafricano se ha convertido en uno de los mejores jugadores rojiblancos en este arranque de temporada aunque de momento no se ha ganado la titularidad para el técnico argentino.

La llegada de Rodrigo De Paul al equipo madrileño ponía cierta incertidumbre al futuro de Kondogbia en el equipo, pero el jugador ha sabido reconvertirse en un futbolista mucho más defensivo y hoy por hoy es uno de los pocos jugadores del equipo que pueden dar apoyo a la defensa colchonera y estabilidad en el centro del campo. Kondogbia fue titular en los dos primeros encuentros ligueros, pero Diego Simeone está haciendo rotaciones y nadie es indiscutible en sus planes por lo que tiene que ganarse el derecho a ser uno de sus fijos.

-Un hombre que da consistencia al equipo

Geoffrey Kondogbia está a un grandísimo nivel en el Atlético de Madrid en este arranque de temporada y aunque ayer no fuese titular ante el Espanyol, cuando salió en la segunda parte el equipo lo notó una barbaridad puesto que el centroafricano se encargó de sostener prácticamente solo el mediocentro rojiblanco e hizo desaparecer a los centrocampistas blanquiazules. Esto fue importantísimo para que el club terminase llevándose los tres puntos de Cornellà-El Prat.

Últimas noticias

Comentarios recientes