Kolodziejczak, en una lista de 'gangas' del mercado invernal

El central francés aparece junto a nombres como el de Kompany o Sakho.

Timothée Kolodziejczak. Timothée Kolodziejczak.

Timothée Kolodziejczak, central del Sevilla FC ha sido incluido en una lista elaborada por Calciomercato donde cataloga a posibles ‘gangas’ del mercado invernal. El central francés aparece junto a nombres como Vincent Kompany o Mamadou Sakho. Los tres defensas no están teniendo demasiadas oportunidades en sus equipos, por lo que tienen bastantes números para salir en este mismo mercado de invierno.

En el caso del central zurdo del Sevilla, la Premier League podría ser su destino. El Middlesbrough de Aitor Karanka ya se interesó en el jugador durante el pasado mercado estival, tal como recuerda Estadio Deportivo. El conjunto andaluz no dejó salir al jugador esperando que su rol en el equipo fuera importante ya que, a sus 25 años, tiene mucho que mostrar. Sin embargo, Jorge Sampaoli no acaba de confiar en el jugador y, ante la falta de oportunidades, el conjunto hispalense podría pensar que, si Karanka vuelve a por él, esta vez pueda salir.

En el caso de Kompany, parece que no entra en los planes de Guardiola. Además, sus problemas físicos no ayudan, con lo que el jugador muchas veces no está al 100% disponible. Hasta el mercado de invierno queda tiempo para que se gane el sitio, pero parece complicado. En el caso de Sakho, tiene casi imposible continuar en el Liverpool de Klopp. El técnico alemán se ha cansado de la actitud del jugador, al cual ya castigó durante el verano. Parece que hay bastantes probabilidades de que el jugador acabe saliendo del equipo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes