
Koke Resurrección está a punto de convertirse en el jugador que más veces ha vestido la elástica del Atlético de Madrid con la friolera de 554 partidos, pero este récord puede llegar en un mal momento dado que el jugador no ha dejado claro que pueda seguir más tiempo en el club. El capitán colchonero esta temporada ha vuelto a su mejor nivel y sigue siendo intocable para el Cholo Simeone, por este motivo sus últimas declaraciones han descolocado en la afición rojiblanca.
El centrocampista internacional español ha declarado en una entrevista a DAZN que su deseo es retirarse como jugador del Atlético, pero que actualmente puede pasar cualquier cosa cuando termine su contrato. El capitán colchonero tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 y todo parece indicar que el cuadro madrileño le ofrecerá un nuevo vínculo, no obstante, ahora habrá que ver que ocurre en la carrera del futbolista rojiblanco ya que podría desviarse por otros lugares si llegan propuestas interesantes.
-Las palabras que han sembrado la duda
Con sólo dos años de contrato por delante, Koke Resurrección ha agitado al Atlético de Madrid en las últimas horas y ahora la patata caliente está en el lado de la dirección deportiva, quien tendrá que tomar una decisión. Por su parte, el futbolista ha sembrado muchas dudas con estas palabras, "Me quedan dos temporadas más como colchonero, mi idea es seguir aquí, pero realmente no sé qué pasará, lo que tenga que venir, bienvenido sea”.