Koeman sale en defensa de Umtiti

El central francés volvió a dejar claro que no es jugador para el Barcelona y las criticas no han parado de lloverle

Koeman sale en defensa de Umtiti / Rpp.pe Koeman sale en defensa de Umtiti / Rpp.pe

El FC Barcelona tiene un grave problema con Samuel Umtiti ya que su rendimiento deja muchísimo que desear dentro del terreno de juego, ayer mismo volvió a ser el peor del equipo, con muchísima diferencia, ya que el Sevilla hizo lo que quiso con él en la defensa azulgrana. Más que una ayuda en defensa para el equipo catalán parecía que era una ayuda para el conjunto andaluz ya que los delanteros hispalenses lo rebasaban una y otra vez sin que pudiese hacer absolutamente nada.

A pesar de su lamentable partido en la ida de Copa frente al conjunto andaluz, Ronald Koeman ha querido salir en defensa del central francés ante los medios de comunicación para parar la lluvia masiva de criticas que están cayendo contra él en estas últimas horas, “no es justo ir a por él, perdimos todos y ganamos todos, y el equipo estuvo bien“. Con estas palabras, publicadas por MundoDeportivo, el entrenador holandés ha dejado claro que la culpa no es sólo del francés sino de todo el equipo, suya también.

-La culpa real es de Koeman por ponerlo

Realmente la culpa del mal rendimiento de Samuel Umtiti no es del jugador, sino del propio entrenador del FC Barcelona dado que él es quien tenía que haber visto que no estaba al nivel requerido, para esto se entrena todos los días... Además, Koeman afirmó que fue una decisión suya poner a Umtiti en el terreno de juego ya que también desveló que Clement Lenglet no tenía ningún problema físico, pero creía que era un partido ideal para 'Big Sam', decisión que ha podido sufrir en sus carnes viendo el paupérrimo partido de este jugador, quien pide a gritos la salida del club por bajo rendimiento.

Últimas noticias

Comentarios recientes