Koeman pide paciencia para triunfar en el Barcelona

El técnico holandés confía en sus posibilidades en su etapa en el banquillo del conjunto azulgrana

Koeman pide paciencia para hacer cosas en el Barcelona Koeman pide paciencia para hacer cosas en el Barcelona

Ronald Koeman, técnico holandés del Barcelona, ha realizado unas declaraciones en la previa del partido de Champions League ante la Juventus de Turín, en las que ha querido pedir confianza por parte tanto de la directiva como de los aficionados del conjunto azulgrana para tratar de conseguir los objetivos marcados durante el presente curso, en la que sin duda alguna es la temporada más difícil para la entidad del Camp Nou.

"Cuando estuve hablando con el Barça para hacerme cargo del equipo esta temporada, sabía que no era ni mucho menos un reto fácil, especialmente por los cambios que queríamos hacer en la plantilla, y los cuales no pudieron hacerse por la economía del club, que se vio afectada por el tema del Covid. Pese a esto el reto es muy grande y solo pido tranquilidad y tiempo porque estamos cambiando muchas cosas, y eso lleva su tiempo", finalizó Koeman.

Koeman confía en recuperar la senda de la victoria

"Mi mentalidad es siempre la de salir a ganar los partidos. Eso no quiere decir que no quiera que el equipo defienda. Me gusta dominar y tener gente que juegue en profundidad y que haga daño al contrario, pero obviamente hay que encontrar un equilibrio entre defender y atacar.”, aseguró el técnico holandés, que también tuvo tiempo para elogiar a su próximo rival.

“La Juventus es un grande de Europa con mucha experiencia. Es fuerte en defensa, y a pesar de las bajas, sabe dominar el partido y tiene gente arriba de calidad. No tienen a Cristiano, pero Dybala o Morata pueden hacer mucho daño arriba”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes