Koeman pide otro delantero, si el ‘fair play’ lo permite

Koeman ha hablado sobre la situación del Barça, el compromiso de sus jugadores y su deseo de reforzar la delantera si es posible

Javier Martínez Ávila | 14 Aug 2021 | 13.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Koeman pide otro delantero, si el ‘fair play’ lo permite - Foto: FC Barcelona Noticias
Koeman pide otro delantero, si el ‘fair play’ lo permite - Foto: FC Barcelona Noticias

Hace unos minutos lanzábamos la noticia que adelantaba Fabrizio Romano acerca de la rebaja de sueldo de Gerard Piqué, casi como una necesidad para el FC Barcelona.

Sin embargo, en total contraposición, Ronald Koeman ha hablado en rueda de prensa y ha pedido reforzar la delantera si el ‘fair play’ permite fichar al FC Barcelona.

Las declaraciones de Koeman

“Es verdad que viendo las posiciones del equipo, hoy en día, nos falta gente arriba: Ansu, Dembélé, Agüero, Coutinho... Son cuatro jugadores de mucha calidad. Es cortito lo que tenemos delante y por eso hemos hablado de poder fichar un delantero”.

“Nos conviene porque tenemos diferentes delanteros pero para tener más competencia, sí, pero todo depende de si podemos fichar. Desde el primer día lo dije, cada entrenador tiene donde quiere mejorar, pero todo depende del 'fair play', si es posible vamos a fichar uno arriba”.

El entrenador holandés también quiso señalar, en un acto de honestidad, el sacrificio de varios jugadores del Barça para que el club siga adelante.

“Sabemos perfectamente la situación económica del club y necesitamos ayuda en todos los sentidos. Hay que destacar la actitud de Gerard, de Roberto, Busquets o Alba, porque todos los que llevan muchos años aquí quieren ayudar al club para mejorar la situación económica. Es importante y demuestra que son gente de casa”