Koeman pide otro delantero al Barcelona

El técnico holandés es consciente de la mala situación económica del equipo, pero cree que es urgente la llegada de un nuevo atacante

Koeman pide otro delantero al Barcelona / Culemania.com Koeman pide otro delantero al Barcelona / Culemania.com

Koeman es consciente de la mala situación económica que tiene el FC Barcelona en la actualidad pero lo cierto es que depués e la salida de Leo Messi y de la lesión del Kun Agüero cree que lo mejor sería traer un nuevo delantero en esta recta final del mercado de fichajes. El holandés ve prioritario reforzar la delantera esta temporada y, aunque no ha puesto nombres encima de la mesa, ha instado al club a intententar traer otro atacante ya que de lo contrario podrían tener problemas de cara al gol.

Según cuenta MundoDeportivo, el entrenador neerlandés habría pedido al cuadro azulgrana la contratación de un nuevo delantero es estos pocos días que quedan de mercado ya que su plantilla se ha visto muy mermada por la lesión del Kun, quien no podrá estar sobre el terreno de juego, por lo menos, durante dos meses y la salida de Messi ha sido un palo muy duro para el club en cuanto al gol ya que lleva siendo el máximo goleador del equipo muchísimas temporadas. Tampoco ayuda que la directiva esté pensando en el adiós de Braithwaite, quien podría recalar en la Premier League a cambio de unos 20 millones de euros tras la buena Eurocopa que ha realizado con Dinamarca, esto pone en graves aprietos al cuadro culé.

-Confía en el olfato de Depay

Ronald Koeman tiene en sus filas a Memphis Depay, quien en esta pretemporada ha demostrado tener una calidad impresionante y un olfato goleador más que bueno, se presenta como la mejor opción de cara a portería del FC Barcelona junto con Griezmann. Recordemos que Ansu Fati también podría ser una buena alternativa pero de momento sigue recuperándose de su horrible lesión y no está previsto todavía que se una al grupo.

Últimas noticias

Comentarios recientes