Koeman no puede sentarse en el banquillo del Barça en partidos oficiales

El entrenador neerlandés, a menos que se resuelva rápido esta situación, no podrá sentarse en el banquillo en el primer partido de La Liga.

Koeman no se puede sentar en el banquillo del Barça en partidos oficiales Koeman no se puede sentar en el banquillo del Barça en partidos oficiales

Pese a ganar sus dos partidos de pretemporada, El FC Barcelona sigue teniendo muchos problemas a la hora de confeccionar su plantilla y poder darle salida a varias piezas que no entran en los planes del nuevo proyecto (Luis Suárez, Arturo Vidal, Samuel Umtiti, Martin Braithwaite, Nélson Semedo…). Además la presidencia sigue teniendo muchos problemas debido a que se está trabajando en la Moción de Censura a José María Bartomeu y el club sigue hundido en problemas económicos. Pero, en las últimas horas, se ha conocido un nuevo problema que podría complicar el desarrollo del equipo de Ronald Koeman en el comienzo de la temporada, si no se resuelve rápido.

Según informó Helena Condis Edo, periodista deportiva que sigue al FC Barcelona para la COPE, Ronald Koeman todavía no puede sentarse en el banquillo del FC Barcelona durante un partido oficial, lo que podría complicar su presencia en el debut en La Liga contra el Villarreal. En un encuentro programado para el domingo 27 de septiembre.

La razón de esto es que la Real Federación Española de Fútbol no ha podido tramitar su ficha como primer entrenador del FC Barcelona, debido a que la entidad blaugrana no se ha puesto de acuerdo con Quique Setién con el finiquito de su contrato, por lo que todavía es considerado el primer entrenador del conjunto catalán para la federación que rige la competición.

El problema surge debido a que Quique Setién, ex entrenador del FC Barcelona la temporada pasada, quiere cobrar el año completo que tenía firmado con la institución catalana, mientras que el club no quiere pagarle todo lo que estaba estipulado en el contrato. Pero, si no termina de concretar el finiquito, Ronald Koeman no será reconocido como entrenador del club y no podrá estar en el banquillo en los partidos de carácter oficial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes