Koeman ya no sabe a quien echarle la culpa, ahora son los médicos

La nueva debacle del Barcelona en la Champions League ante el Bayern ha abierto muchas heridas en el Camp Nou

Koeman ya no sabe a quien echarle la culpa, ahora son los médicos / Laprovincia.es Koeman ya no sabe a quien echarle la culpa, ahora son los médicos / Laprovincia.es

El FC Barcelona volvió a caer ante el Bayern de Múnich en Champions League y lo hizo abultadamente y dejando una muy mala imagen dentro del terreno de juego ya que no llegaron ni a chutar a puerta en los 90 minutos del encuentro por primera vez en su historia en la máxima competición de clubes europeos. Pero lo cierto es que Ronald Koeman no ha sabido hacer autocrítica, de hecho, parece que todo el mundo tiene la culpa menos él, la última excusa que ha dado ya nadie se la cree.

Según cuenta el diario AS, el entrenador neerlandés está señalando ahora a los servicios médicos del club catalán como uno de los culpables del mal rendimiento del equipo ya que con sus constantes errores están mermando al equipo. Esto parece que sea una estrategia de Koeman para echar balones fuera y que nadie se fije en que él no supo hacer nada para parar a los alemanes en el día de ayer, ya que los que saltan al terreno de juego no son los médicos, si no los jugadores entrenados y dirigidos por él.

-Lleva tiempo advirtiendo del problema médico

Es cierto que los servicios médicos del FC Barcelona están fallando muchísimo, sobre todo han quedado muy expuestos con los errores en los diagnósticos de Ansu Fati y Philippe Coutinho, quienes se han tirado muchísimos meses fuera de los terrenos de juego por lesión, no obstante, eso no puede ser una excusa para un club tan grande como el Barcelona, ya que se trata de uno de los clubes más potentes del planeta y tiene recursos de sobra en la plantilla para formar alineaciones muy competentes. Koeman ya no sabe a quien echarle la culpa... para que no se la echen a él.

Últimas noticias

Comentarios recientes