Koeman no le cierra las puertas a Luis Suárez

El técnico culé empieza a recular con la situación del delantero charrúa

Héctor Andreu | 17 Sep 2020 | 13.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Koeman no le cierra las puertas a Luis Suárez / FCBarcelonanoticias.com
Koeman no le cierra las puertas a Luis Suárez / FCBarcelonanoticias.com

Desde la llegada de Ronald Koeman al FC Barcelona se señaló a Luis Suárez como uno de los jugadores que iban a dejar el club en este mercado de transferencias en busca de rejuvenecer el ataque catalán. La idea del entrenador holandes era tener un delantero más joven y con otras caracteristicas que el uruguayo, que se adapten más al sistema de juego que quiere implementar en el equipo azulgrana, no obstante, la salida del charrúa no está tan clara ahora.

Luis Suárez no está cada día más alejado de la Juventus de Turín, quien era el principal candidato a hacers con sus servicios, debido a que no termina de sacarse la nacionalidad italiana y si ocupa plaza de extracomunitario no firmará por el campeón italiano. Ante esta situación, existen muchas posibilidades de que termine quedándose en el Barça e impidiendo la llegada de un delantero al Camp Nou, por es Ronald Koeman empieza a ver con buenos ojos su permanencia en el club, tal y como relata el diario Sport, "Si Suárez se termina quedando va a ser uno más de la plantilla. He hablado con él esta mañana, no sabemos todavía si se va o se queda".

Está claro que Luis Suárez es un delantero top a pesar de que ya cuenta con 33 años y puede seguir siendo de utilidad al Barcelona por lo que Koeman ha vuelto ha hablar con él para dejarle claro que no tiene las puertas del club cerradas y si termina quedándose no va a estar en la grada ni mucho menos, será uno más en la plantilla y tendrá sus opciones de jugar. Viendo el nivel de los delanteros del equipo azulgrana, veo posible que Suárez siga y además sea titular junto a Leo Messi.