Koeman no arriesgará con los lesionados

El entrenador holandés tiene bien claro que no puede permitirse el lujo de presionar a los lesionados

Koeman no arriesgará con los lesionados / RTVE.es Koeman no arriesgará con los lesionados / RTVE.es

Ronald Koeman tiene bien claro que no puede arriesgar apresurando la vuelta de varios lesionados para que ayuden al Barcelona, asolado por las lesiones durante esta temporada. El entrenador culé está pasando por apuros este año, sobre todo en defensa ya que tiene a dos de sus cuatro centrales lesionados y los otros dos no es que estén rindiendo en su mejor versión por lo que se le ha preguntado acerca de apresurar el retorno tanto de Piqué como de Araújo.

El entrenador holandés ha confesado que no va a arriesgarse a poner a estos jugadores antes de que los médicos del club digan que están totalmente recuperados dado que habría riesgo de que vuelvan a recaer, lo que sería devastador para el club, el entrenador prefiere esperar a que estén plenamente recuperados para contar con ellos.

-Gerard Piqué:

El central catalán lleva lesionado de gravedad desde el pasado mes de noviembre y el conjunto azulgrana empieza a necesitarle de manera imperiosa ya que Samuel Umtiti no tiene el nivel necesario para ser titular en el conjunto culé. Está previsto que Piqué regrese a finales de este mismo mes, pero se espera que empiece a jugar en el próximo mes de marzo para no arriesgarse a una posible recaída.

-Ronald Araújo:

El defensa charrúa es una de las grandes noticias positivas de esta temporada ya que siempre que ha saltado al césped ha mostrado un nivel impresionante. Lamentablemente ante el Sevilla en la ida de las semifinales de la Copa del Rey se produjo un esguince en el tobillo y no va a poder estar de nuevo con sus compañeros hasta mediados de marzo. Koeman había encontrado a su titular ante las bajas en defensa pero su lesión ha vuelto a trastocar los planes.

Últimas noticias

Comentarios recientes