Koeman, indispensable en la explosión de Dembélé

Ningún entrenador había conseguido corregir el comportamiendo del extremo francés hasta la llegada del técnico holandés

Koeman, indispensable en la explosión de Dembélé / Elmundo.es Koeman, indispensable en la explosión de Dembélé / Elmundo.es

Ronald Koeman es el principal 'culpable' del buen rendimiento de Ousmane Dembélé, quien se ha convertido en una figura importantísima para el FC Barcelona tras volver de su última lesión, firmando un rendimiento totalmente demencial sobre el terreno de juego. En muchos de los últimos encuentros el joven francés se ha convertido en el jugador más destacado del encuentro ya que ha recuperado su mejor versión sobre el terreno de juego y cada vez se siente con más confianza.

Desde su llegada al Barcelona en agosto de 2017 siempre se le ha echado en cara su malos hábitos fuera de los terrenos de juego, tanto en alimentación como en horas de sueño, etc... Ninguno de los diferentes entrenadores que han pasado por el Camp Nou han podido corregir este mal comportamiento del joven francés, que le ha acarreado muchas lesiones en estos cuatro años como azulgrana, pero la llegada de Ronald Koeman lo ha cambiado absolutamente todo.

Dembélé por fin esta teniendo regularidad en su juego esta temporada, las lesiones le están respetando y a día de hoy es uno de los puntos fuertes del equipo catalán. En los 26 partidos oficiales que ha jugador hasta la fecha el galo ha dejado seis tantos y cuatro asistencias, pero sin duda es uno de los jugadores que más peligro tiene en el ataque catalán junto a Leo Messi, Pedri y Griezmann. Esta temporada por fin se ha ganado un puesto en el once y todo gracias a la confianza de Koeman.

-Elogia los cambios que ha hecho Koeman en el club

En una entrevista concedida al diario Sport, el futbolista galo afirmó que buena parte de su cambio es gracias a las buenas costumbres que ha metido Koeman en el FC Barcelona desde su llegada al club, “muchas cosas que han cambiado en los entrenamientos y en la preparación de partidos. Los entrenamientos son totalmente diferentes al de temporadas pasadas y eso se nota muchísimo ya que el equipo está en forma y los jugadores están contentos. Además, también su manera de gestionar el grupo es genial.“

Últimas noticias

Comentarios recientes