Koeman está harto de Pjanic

El centrocampista bosnio no rinde dentro del terreno de juego a pesar de las múltiples oportunidades que se le han dado

Koeman está harto de Pjanic / Eurosport.com Koeman está harto de Pjanic / Eurosport.com

Miralem Pjanic no termina de funcionar como jugador del FC Barcelona y hoy en día está muy lejos de ser lo que el conjunto azulgrana esperaba que fuese cuando se decidió a firmarlo el pasado verano. El bosnio llegó procedente de la Juventus de Turín en un extraño intercambio por Arthur Melo, quien hizo el camino inverso, ya que se creía que era el motor que el conjunto necesitaba para coger el timón tras la marcha de Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

El bosnio no está en su mejor momento y le está costando muchísimo adaptarse al fútbol del equipo catalán a pesar de que su fútbol, a priori, es el idóneo para el caudro catalán ya que se trata de un jugador al que le gusta mucho tocar el balón y distribuir fútbol. Lo tenía todo para triunfar en el equipo catalán pero tal y como cuenta el diario Sport, Koeman está harto y decepcionado del paupérrimo juego que ofrece Pjanic desde que llegó al cuadro catalán el pasado verano.

-Peor fichaje de la temporada en el Camp Nou

Las cosas en el FC Barcelona no se hicieron nada bien durante el pasado mercado de verano y Miralem Pjanic ha quedado señalado como uno de los peores fichajes de la temporada en el cuadro azulgrana dado que no cumple con las expectativas deportivas ni del club ni de Koeman. Además, cabe recordar que Pjanic tiene un salario bastante elevado por lo que el problema es doble ya que para nada está equiparado a su importancia dentro del terreno de juego, algo que duele mucho más ahora ya que el club catalán no pasa por una buena situación económica, se siente que se está derrochando el dinero en un jugador que no rinde bien.

Últimas noticias

Comentarios recientes