Koeman explica los motivos de la suplencia de Griezmann

El jugador francés vive una situación bastante delicada en el conjunto azulgrana esta temporada

Koeman explica los motivos de la suplencia de Griezmann Koeman explica los motivos de la suplencia de Griezmann

Ronald Koeman, técnico del Barcelona, pasó por rueda de prensa previa al partido de Liga ante el Athletic de Bilbao que se encontraba aplazado y correspondiente a la jornada 2, teniendo la oportunidad el entrenador holandés de explicar los motivos por los cuales el delantero francés Antoine Griezmann ha venido siendo suplente en los últimos tiempos, algo que se debe principalmente al bajo nivel que ha mostrado el ex jugador del Atlético de Madrid desde su llegada al Camp Nou.

“Antoine sabe que tiene sitio en el Barcelona. Me gusta como juega, es abierto y le gusta comunicarse. El problema, como dije el otro día, se produce si jugamos con tres centrocampistas, ya hay que buscar la mejor fórmula para encajar a los tres delanteros. Estando Leo Messi y Ousmane Dembélé, no tengo más remedio que elegir. Además, si juegas tantos partidos, no se puede jugar siempre con los mismos futbolistas.”, finalizó Koeman.

Plan de fichajes para reforzar al Barcelona

El técnico holandés también tuvo tiempo para explicar el plan de altas y bajas que ha planificado de cara a este mercado de fichajes, algo que resulta bastante complicado de llevar a cabo debido a la situación económico que atraviesa el Barcelona. “Todos los equipos piensan a mitad de temporada cómo se puede mejorar sus plantillas. Yo también lo hago, pero lo único que he hecho es poner un plan de bajas y altas que ahora depende del club llevar a cabo. Si es posible, se activará, y si no es posible, seguiremos con lo que tenemos.”, explicó.

Últimas noticias

Comentarios recientes