Koeman elige el sustituto de Junior Firpo si se marcha en enero

El ex Betis tiene ofertas de varios equipos de la Serie A y la Premier League de Inglaterra.

Koeman elige el sustituto de Junior Firpo si se marcha en enero Koeman elige el sustituto de Junior Firpo si se marcha en enero

Según informa El Desmarque, el FC Barcelona sigue trabajando en la venta de Junior Firpo, quien sigue sin contar para Ronald Koeman y se ha convertido en una pieza apetecible para varios equipos importantes que han mostrado interés en hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes de invierno.

Algunos de los equipos que han mostrado interés en el lateral izquierdo dominicano son el Inter de Milán de Antonio Conte, West Ham United de David Moyes y el Everton de Carlo Ancelotti, todos buscan un lateral izquierdo para potenciar su sistema y dar un salto de calidad a nivel colectivo.

Ante esta situación, el FC Barcelona ya tiene al sustituto de Junior Firpo por si este termina saliendo en este mercado de fichajes, teniendo en cuenta que dejaría coja la posición con Jordi Alba como única opción para jugar en ese costado de manera natural El informe de El Desmarque afirma que la opción que maneja Koeman está en la cantera y tiene todas las miradas encima desde hace un tiempo. Estamos hablando de Alejandro Bale.

¿Quién es Alejandro Balde?

Balde es un lateral izquierdo de 17 años que está llamado a ser una de las nuevas promesas de la cantera blaugrana.

El canterano estuvo en la mira del Chelsea y Liverpool en el último mercado de fichajes de verano, según adelantamos desde Fichajes.net

La apuesta parece un poco arriesgada debido a que, cuando no esté Jordi Alba, el Barcelona tendría que apostar por un canterano que no tiene experiencia en la élite española ni internacional.

La otra opción es que, pese a ser el segundo lateral izquierdo nominal de la plantilla, sea en verdad la tercera opción para la posición aprovechando que Sergiño Dest puede jugar como lateral izquierdo si la situación lo requiere.

Todo parece indicar que Balde será la próxima apuesta de Koeman para la segunda parte de la temporada, esperando que el joven sea otra pieza que tenga un impacto sensacional en el equipo como lo están teniendo Ansu Fati y Pedri.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes