Koeman deja caer que Messi está por delante de la continuidad de Griezmann

El entrenador azulgrana no ha querido confirmar la continuidad del francés, pero sí que ha pedido al argentino

Koeman deja caer que Messi está por delante de la continuidad de Griezmann / FCBarcelonanoticias.com Koeman deja caer que Messi está por delante de la continuidad de Griezmann / FCBarcelonanoticias.com

El FC Barcelona está metido de lleno en la renovación de Leo Messi, a día de hoy es la gran urgencia del club para la temporada que está a punto de comenzar ya que actualmente el argentino no tiene contrato con los catalanes y la realidad es que tienen que ajustar muchísimo el presupuesto para poder hacerle una propuesta interesante. Koeman ha afirmado que necesitan al crak argentino esta temporada y no hay nadie más importante que él en la actualidad.

Los azulgrana son conscientes de que es complicado que Messi se quede si no hay salidas importantes en el club y todo parece indicar que Antoine Griezmann tiene todas las papeletas de salir en este mercado ya que ni Ronald Koeman ha asegurado su continuidad en la rueda de prensa que ha ofrecido hoy ante los medios de comunicación. "Ya veremos quien se queda y quien sale porque queda mucho tiempo de mercado, pero está todos tenemos claro que la prioridad es que Leo Mesi se quede en el Camp Nou, por encima de todo." Esta última frase es la que ha causado más conmoción ya que los compañeros de Sport le han preguntado concretamente por delantero francés, ya que existen rumores de que podría marcharse a la Premier para que el club recupere dinero y se ahorre su ficha. "Para mí Griezmann es muy importante. Pero insisto no sé que decisiones se tomarán al final porque lo más importante es que Leo se quede con nosotros."

-Rendimiento discreto, pero buenos números

El rendimiento de Antonie Griezmann en el FC Barcelona es bastante discreto dado que no ha sido el gran jugador que demostró ser en el Atlético de Madrid, determinante. El en Barça ha tenido buenos números, ha marcado muchos goles, pero su rendimiento sobre el terreno de juego ha sido muy distinto al que ofrecía en el Wanda Metropolitano, ha sido un jugador más, prácticamente de relleno y en estas dos temporadas ha sido foco de muchsa críticas.

Últimas noticias

Comentarios recientes