
La Liga
El Valencia está realmente contento con el nivel que está mostrando Justin Kluivert desde que llegó al club el pasado verano y parece que el jugador también está muy a gusto en el equipo de Mestalla. Esto parece indicar que podrían haber negociaciones con la AS Roma para poder quedarse al jugador mucho más allá del próximo 30 de junio, fecha en la que expira su cesión, pero se deben cumplir muchas condiciones.
Según cuenta 'El Chiringuito', el futbolista está muy contento en el club y su idea sería seguir más allá del próximo verano dado que tiene el protagonismo que nunca ha tenido sobre el terreno de juego. Kluivert llegó como una de las peticiones de Gattuso al equipo de Mestalla y ha demostrado que era un futbolista muy interesante y poco a poco se ha ganado el cariño y afecto de la afición blanquinegra, a base de buen juego y goles. A pesar de la mala situación que vive el equipo, particularmente él está a un gran nivel y está dando la cara en todos los encuentros, se deja la piel en el campo y Baraja lo tiene como un futbolista indispensable dentro de su once titular.
🤍🖤Justin Kluivert, enamorado del Valencia #LaLigaSantander:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 4, 2023
"¿Si quiero quedarme? Siempre, es un club precioso"
📹@German_ml23 pic.twitter.com/iidn7AZiz1
-Retenerlo será complicado
El Valencia llegó a un acuerdo de cesión con la AS Roma el pasado verano y Kluivert llegaría a Mestalla hasta final de esta misma temporada, pero si el club che quisiera quedárselo a título propio, incluyeron una opción de compra que asciende a unos inalcanzables 15 millones de euros. Esta cifra dificulta muchísimo que Kluivert pueda quedarse en Mestalla y la idea del club es la de negociar con los rossoneros una bajada de precio, o directamente tratar de lograr un segundo año de cesión. Para que todo esto se produzca, el club debe continuar en primera división el próximo año.