Kluivert convence al Valencia

El neerlandés ha encajado a la perfección en el sistema de Gennaro Gattuso

Kluivert convence al Valencia / Superdeporte.es Kluivert convence al Valencia / Superdeporte.es

Justin Kluivert llegó al Valencia CF en los últimos días del mercado de verano después de llegar a un acuerdo de cesión con la AS Roma y en estos pocos meses ha dejado claro que puede ser muy importante para el equipo valenciano. Al futbolista neerlandés le ha costado bastante entrar en los planes de Gennaro Gattuso ya que llegó muy falto de ritmo a Mestalla, pero una vez ha estado en forma, el técnico italiano ha confiado plenamente en él.

Su rendimiento está siendo bastante comentado en la dirección deportiva del equipo che ya que, según apunta el medio italiano 'Il Tempo', se estarían planteando quedárselo de manera permanente. El acuerdo con la AS Roma es hasta final de temporada, pero parece que los italianos estarían dispuestos a escuchar ofertas por su jugador ya que José Mourinho no lo quiere de vuelta y se plantearían dejarlo marchar por una cifra entorno a los 10 millones de euros. El Valencia no está muy bien económicamente, pero ya está estudiando fórmulas para tratar de hacerse con su fichaje a título definitivo.

-Se está reencontrando con su mejor versión

Kluivert está disfrutando de la confianza de Gennaro Gattuso y en los 10 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha ha logrado anotar dos goles y repartir una asistencia. Estas cifras son bajas, pero si tenemos en cuenta que en estos diez encuentros sólo ha jugado unos 519 minutos, se puede deducir que ha sido muy importante para el equipo che mientras ha estado sobre el terreno de juego. Gattuso está encantado con su nivel de juego y además, le permite tener mucha movilidad arriba ya que puede jugar en cualquiera de las bandas así como de falso delantero, explotando al máximo su velocidad endiablada.

Últimas noticias

Comentarios recientes