Klopp tiene clara su política de fichajes en el Liverpool

El entrenador red confirmó la línea de actuación a seguir por su club en el próximo mercado

Klopp tiene clara su política de fichajes en el Liverpool "Foto: The National" Klopp tiene clara su política de fichajes en el Liverpool "Foto: The National"

Si hablamos del Liverpool de Jürgen Klopp, hay que tener muy presente que lo hacemos de uno de los mejores equipos europeos del momento. El actual campeón de la Champions League se encuentra inmerso en una nueva campaña en la que los principales objetivos resaltados han sido revalidar el título en el viejo continente y cosechar después de tanto tiempo una nueva Premier League. Para ello, el técnico alemán ya cuenta con una gran y profunda plantilla, muy bien compensada en todas sus líneas y con jugadores diferenciales en muchas ocasiones.

Es por este mismo motivo, que el Liverpool no acudirá al mercado a no ser que encuentren una oportunidad de mercado irresistible (como podría ser Jadon Sancho por ejemplo). Así mismo lo confirmó Klopp en rueda de prensa: “Para nosotros siempre es lo mismo. No hablamos de eso, pero casi siempre estamos listos para hacer algo si nos ayuda. Si no, entonces no. Veremos. ¿La ventana de enero es más difícil que la ventana de verano? Creo que el mercado de verano es más difícil debido a los diferentes momentos en que se cierra en Europa. Eso lo hace realmente difícil. Veremos cómo será eso en el futuro. La ventana de transferencias de verano solo perjudica a los clubes ingleses, no los ayuda. Solo podemos comprar hasta un momento específico, otros clubes pueden comprar en la temporada”, acabó declarando el técnico.

Sea como sea, habrá que esperar para ver si algún refuerzo de lujo se pone a tiro del equipo británico.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes