Klopp sigue insistiendo en Adama Traoré y quiere un intercambio con hasta 4 futbolistas

El español se ha convertido en poco menos que una obsesión para el técnico alemán, que le quiere en Anfield

Klopp sigue insistiendo en Adama Traoré y quiere un intercambio con hasta 4 futbolistas "Foto: Premier League" Klopp sigue insistiendo en Adama Traoré y quiere un intercambio con hasta 4 futbolistas "Foto: Premier League"

El Liverpool es otro de esos clubes que, tras una temporada tremendamente deficiente, quiere dejar atrás las sombras, despejar las dudas y regresar a lo más alto de la Premier League y la Champions. Para ello, Jürgen Klopp sabe lo que debe hacer su equipo, quiere volver a inculcar ese estilo de juego y esa confianza que le derivó al éxito rotundo y quiere sumar una serie de piezas que le ayuden en toda esa consecución de objetivos.

Sin lugar a dudas, el principal objetivo del verano para el Liverpool no es otro que el de Adama Traoré. El rápido atacante del Wolverhampton Wanderers es una obsesión para Jürgen Klopp por diversos motivos: velocidad y potencia para desatascar partidos ante defensas cerradas, regate en espacios reducidos, físico para poder avanzar pese a los rivales, etc.

Un intercambio a la vista

Y, para poder conseguirlo, el Liverpool está dispuesto a ofrecer hasta 4 futbolistas en el intercambio para poder hacerse con los servicios del polivalente y versátil futbolista español.

Los 4 jugadores elegidos por Jürgen Klopp para salir de Anfield y hacer las maletas rumbo al Wolves de Bruno Lage son Nat Philips, Xherdan Shaqiri, Divock Origi y Takumi Minamino. Todos ellos o alguna combinación de los mismos podría acabar con el cumplimiento del deseo de Jürgen Klopp en este mercado estival.

Últimas noticias

Comentarios recientes