Klopp señala al que sería su fichaje prioritario para el Liverpool

El técnico alemán ha dejado claro a través de sus declaraciones cuál es, actualmente, el jugador que más le gusta

Javier Martínez Ávila | 3 Nov 2022 | 01.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Klopp señala al que sería su fichaje prioritario para el Liverpool - Foto: rtve
Klopp señala al que sería su fichaje prioritario para el Liverpool - Foto: rtve

Jurgen Klopp se ha deshecho en elogios con uno de los jugadores más en forma de Europa actualmente. Khvicha Kvaratskhelia está siendo una autentico puñal en el ataque del Napoli, que se mantiene a la cabeza de la Serie A y el técnico alemán le ha valorado muy positivamente, lo que podría colocar al futbolista georgiano en los puestos más altos de la lista de deseos del Liverpool para el mercado de fichajes del mercado invernal.

“Es un buen jugador, me gusta. Uno muy especial. Muy rápido. Cuando tiene la ventaja del primer movimiento, se va. Tiene velocidad, es descarado. Va por dentro y por fuera. Está que arde”. Éstas fueron las palabras que utilizó el entrenador de los reds para describir al fantástico extremo napolitano. Esta temporada el extremo georgiano suma 8 goles y 10 asistencias en 17 partidos con la camiseta del conjunto italiano y, a sus 21 años, aún tiene un gran margen de progreso.

-Kvaratskhelia, el jugador en el que nadie confió, salvo el Nápoles

Khvicha Kvaratskhelia está siendo una de las grandes sensaciones de toda Europa, pero lo cierto es que, según el agente del jugador del conjunto de Nápoles, fue ofrecido a los equipos más importantes del mundo, pero ninguno, a excepción de los italianos, confió en el joven talento de Georgia al ser un futbolista, según comenta el representante, de un país poco conocido en cuanto a fútbol se refiere. Sin duda, Kvaratskhelia está demostrando que, independientemente del país de procedencia, un buen jugador hay que juzgarlo sobre el terreno de juego, no únicamente en virtud de estadísticas y equipos en los que haya jugado.