Klopp señala la primera salida del Liverpool

El entrenador alemán no está contento con el rendimiento de este jugador y parece que habría dado luz verde a su salida en cuanto se abra el mercado

Klopp señala la primera salida del Liverpool / Caracoltv.com Klopp señala la primera salida del Liverpool / Caracoltv.com

Jürgen Klopp tiene muchos cambios previstos para el Liverpool en el próximo mes de enero y parece que va a poner empeño en las salidas que deben producirse en cuanto se abra el mercado. El técnico germano tiene muy claro los jugadores con los que cuenta y con los que no, y en este segundo apartado destaca uno de los canterano mejor vistos por el club, se trata de Nathaniel Phillips, con quien no está muy contento.

El técnico alemán, según cuenta 'Calciomercato', habría dado luz verde a la salida del central inglés ya que no está contando con él en estos primeros meses de campeonato. Todo parece indicar que en cuanto se abra el mercado de enero van a hacer lo posible para encontrarle un nuevo club, ya sea a modo de cesión o vendiéndolo definitivamente. Uno de los equipos que más interés ha puesto en Nathaniel Phillips los últimos meses ha sido el West Ham United, quien está desando reforzar su zaga con un futbolista de este perfil, joven y con proyección.

-Renovó el pasado verano

El Liverpool confiaba muchísimo en que esta temporada iba a ser la consolidación para Nathaniel Phillips y por ello decidió ampliar el contrato del jugador hasta el 30 de junio de 2025, pero lo cierto es que su importancia en la plantilla cada vez es menor. Klopp no está contando con él para absolutamente nada ya que tiene mejores opciones para mejorar su eje central, por ello está dispuesto a verlo fuera de Anfield ya que es consciente de que si hay varias salidas, se producirán varias llegadas y es un sacrificio que hay que hacer para mejorar la plantilla en enero.

Últimas noticias

Comentarios recientes