Klopp quiere a Konaté

El técnico alemán podría quitarle el deseo a Arteta de hacerse con el francés

"Klopp quiere a Konaté./ Foto: Getty Images" "Klopp quiere a Konaté./ Foto: Getty Images"

Ibrahima Konaté está en el mejor momento de su carrera. El zaguero del RB Leipzig es uno de los objetivos del Arteta para unirlo a su plantilla pero le ha salido un duro competidor de su misma liga, el Liverpool de Jurgen Klopp.

Ambos conjuntos quieren ficharlo en el verano de 2021 y parece que la lucha está abierta por el central del equipo alemán. Klopp no quiere que ocurra lo mismo que está sucediendo este año, que las lesiones terminen mermando su defensa hasta tal punto de reconvertir jugadores de su posición natural.

Las bajas de Joe Gómez y Van Dijk han hecho que los máximos dirigentes del Liverpool busquen una solución efectiva y por ello han puesto sus ojos en Konaté. El zaguero está valorado en 40 millones de euros y a sus 21 años es todo una promesa para el futuro de la selección francesa.

El Liverpool quiere llevarse el pack completo

Konaté lleva cuatro temporadas en el conjunto alemán, fichado con tan sólo 18 años procedente de su equipo natal, FC Sochaux-Montbéliard. Y parece que su futuro seguirá ligado a su actual compañero en la zaga, Dayot Upamecano, que también es querido por el conjunto red.

Ambos fichajes le saldrían al Liverpool por una cantidad que rondaría los 90 millones de euros y que llevaría consigo la venta de varios jugadores de la plantilla como Matip o Wijnaldum para amortizar los traspasos. Veremos qué ocurre en el mercado de fichajes del Liverpool pero aprece que Klopp quiere arrebatarle el sueño a su compañero de profesión, Mikel Arteta.

Últimas noticias

Comentarios recientes