Klopp quiere a uno de los centrocampistas más fuertes de la Bundesliga

El entrenador alemán busca refuerzos para su plantilla y pone el ojo de nuevo en la competición alemana

Klopp quiere a uno de los centrocampistas más fuertes de la Bundesliga / Elpais.com Klopp quiere a uno de los centrocampistas más fuertes de la Bundesliga / Elpais.com

El Liverpool sigue rastreando el mercado en busca de un nuevo centrocampista que pueda aportar músculo a su centro del campo dado que con toda seguridad Georginio Wijnaldum dejará el club puesto que termina su contrato en el próximo 30 de junio. Jurgen Klopp ya ha apuntado al posible sustituto del centrocampista holandés, que se trataría de Denis Zakaria, futbolista del Borussia Monchengladbach y uno de los mediocampistas más fuertes del campeonato germano.

El futbolista suizo es uno de los grandes jugadores de la Bundesliga en los últimos años dado que su nivel está aumentando de manera acelerada. Este rendimiento no se le ha pasado por alto a Klopp y según cuenta el medio británico 'Daily Express', convencerá a su dirección deportiva para hacerles ver que es el mejor sustituto posible para Wijnaldum puesto que es un futbolista que se parece muchísimo dentro del terreno de juego, un jugador 'box to box' capaz de defender y atacar por igual y con tan sólo 23 años.

-Puede salir bastante caro su fichaje

Si finalmente el Liverpool intenta hacerse con los servicios de Denis Zakaria deberá preparar bien el talonario dado que el Monchengladbach no va a dejarlo salir con facilidad dado que tiene contrato firmado hasta el 30 de junio de 2022 y como decimos, es uno de los centrocampistas más destacados del campeonato germano. Esta temporada ha tenido una importante lesión en su rodilla que le ha impedido tener más protagonismo, no obstante ya está recuperado y poco a poco recuperando su mejor versión y sin duda podría ser un grandísimo relevo de Wijnaldum en Anfield.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes