Klopp pide la cesión de Ousmane Dembélé

El técnico germano siempre ha tenido un ojo puesto en el que fue su jugador en el Borussia

Klopp pide la cesión de Ousmane Dembélé / Le10sport.com Klopp pide la cesión de Ousmane Dembélé / Le10sport.com

El Liverpool se habría puesto en contacto con el FC Barcelona para pedir la cesión de Ousmane Dembélé hasta final de temporada. Jurgen Klopp quiere tener de nuevo bajo sus órdenes al extremo francés ya que es consciente de que puede sacarle un rendimiento mayor del que está sancando en el Camp Nou, donde tan sólo ha tenido destellos y su paso empieza a recordarse más por sus lesiones que por el buen juego que pueda ofrecer.

El técnico alemán tiene en buena consideración a Ousmane Debélé a quien le podría dar un plus dado su talento y velocidad. Según cuenta el diario Sport, el club inglés, que acaba de fichar a Thiago, ha contactado con el Barcelona para sondear la posibilidad de llegar a un acuerdo pagando su ficha y una cantidad económica por la cesión del extremo francés hasta final de la presente temporada. Parce que la intención del Barcelona es no dar salida a Dembélé en este mercado de transferencias, y mucho menos a modo de cesión, ya que confían en que pueda ser la temporada de su consagración en el equipo azulgrana.

Los de Anfield quieren reforzar su ataque antes de que finalice el mercado ya que a pesar de contar con hombres como Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino, quiere dar un nuevo ritmo a su ataque y Jurgen Klopp cree que Dembélé podría ser el mejor para ello. Recordemos que el técnico teutón ya tuvo al francés bajo sus órdenes durante su etapa como entrenador del Borussia Dortmund y lo cierto es que el rendimiento del joven francés era exquisito, de hecho, terminó firmando por el Barça a cambio de 120 millones de euros (entre fijos y variables).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes